¿Qué es un TAKO?

Una pieza de madera de 20x20 cm y 4 cm de grosor que lleva impresa una obra gráfica.

Conceptualmente, es arte en un soporte original. Todo ello a un precio asequible. Un objeto-arte, una foto o una imagen gráfica entakada, en formato democrático. TAKO es reproducción de calidad a precio fácil, es un nuevo soporte sobre un material noble, es producción pieza a pieza, bajo pedido. Para coleccionar o regalar. Para apilar, para colgar, para apoyar, agrupar o disfrutar en solitario. Es una obra en sí o el fragmento de una obra mayor que se define relacionándose con otras.

Se trata de una forma diferente de entender y compartir el mundo del arte, la fotografía y el diseño gráfico. Es divulgación y difusión, arte al alcance de todos.

 

¿Qué hay detrás de TAKO?

Detrás de TAKO hay creatividad y reproducción con tecnología de última generación. Hay fotógrafos de Bizkaia y Gipuzkoa seleccionados por TAKO, hay ediciones especiales y reproducción de obra de figuras de la historia del arte.

TAKO es un proyecto de colaboración, una suma de fuerzas para hacer más accesible el mundo del arte, fomentando el coleccionismo de obra gráfica y la integración del arte en la vida cotidiana.

Más info TAKO