Museo del Prado

Esta edición especial de Tako para el Museo del Prado se inspira en las exposiciones de la pinacoteca.

 

"El Bosco". Con motivo del V Centenario de la muerte del Bosco, el Museo del Prado presenta una exposición que recoge las mejores obras del artista. Un repertorio que invita al público a adentrarse en la peculiar visión del mundo del autor. La selección realizada para TAKO incluye detalles característicos de sus obras más representativas: "El jardín de las Delicias", "La Adoración de los Magos" y "San Antonio Abad".

 

 

"Goya en Madrid" se expuso en el Museo entre el 28 de noviembre de 2014 y el 3 de mayo de 2015. La selección que el Museo ha realizado de edición especial para TAKO es "Niños con perros de presa".

Tako Goya

 

La exposición "Rogier van der Weyden" tuvo lugar del 24 de marzo al 28 de junio de 2015. En este caso, el Museo del Prado ha seleccionado la obra "El Descendimiento", una pieza que refleja la maestría del autor para el tratamiento de las formas y las líneas de sus composiciones y el manejo del color para intensificar la reacción emocional del espectador.

Tako Rogier van der Weyden

Estos detalles de imágenes han sido especialmente elegidos para ser representados en 20 x 20 cm. sobre madera. Se pueden adquirir en las tiendas del Museo del Prado y aquí, en nuestra tienda online.

Arte de primer nivel en formato Tako: obras clásicas que forman parte de nuestros tesoros culturales y que pueden formar parte también de nuestra vida diaria en un formato diferente. Divulgación y arte al alcance de todos.

Shop Goya

 

Museo del Prado